La seguridad es lo primero segundo tercero
Hacemos todo eso porque estamos centrados en la prioridad número uno de Thule: tu seguridad y la seguridad de las personas que te rodean. La calidad y la resistencia al desgaste de los productos son importantes, pero llevamos la seguridad a otro nivel con nuestras exhaustivas y exigentes pruebas de laboratorio. Tanto que hemos desarrollado el Thule Test Program™, que cuenta con más de 25 “estándares Thule” que van mucho más allá del estándar ISO actual.
Pruebas extremas
En el Thule Test Center™, los productos se someten a pruebas extremas antes de ganarse el logotipo de Thule. Eso significa exponerlos al calor del desierto, el frío del Ártico, la resistencia al agua, las pruebas de caída y los túneles de viento hasta las pruebas de tensión, impacto y aplastamiento.
El mundo es nuestro laboratorio
Por supuesto, llevamos nuestros prototipos al mundo real y los probamos allí, y probamos las funciones que harán nuestros equipos más seguros, más sencillos y más divertidos de usar. Cuando por fin estamos contentos sabemos que tú también lo estarás.
Probamos nuestros productos hasta el límite y más allá, para que no tengas ni que pensar en ello. Después de todo, tienes una vida activa que vivir. Y sí, ¿la sonrisa en la cara del ingeniero? Es de orgullo.
