Distribuidor autorizado de Thule en Costa Rica


Thule y la sostenibilidad

Compartí

En Thule, queremos contribuir a un mundo más sostenible mediante productos innovadores y de alta calidad, fabricados de forma responsable y que motiven a las personas a vivir una vida activa al aire libre. Para nosotros, eso es sostenibilidad.

Pensamos en la sostenibilidad

Para nosotros, tener en cuenta el clima y el medio ambiente es algo que damos por hecho. Hemos incorporado este enfoque a nuestras labores diarias y a nuestros planes a largo plazo, de manera de adherirnos a las ideas y al espíritu de la Agenda 2030 para el desarrollo sostenible de las Naciones Unidas.

La vida al aire libre es siempre nuestra prioridad

En Thule, continuamente buscamos disminuir nuestro impacto en el clima y el medio ambiente. Porque nuestro negocio es ese, ahora y en el futuro: que nuestros consumidores, clientes y empleados puedan disfrutar de una vida activa al aire libre, hoy y mañana.

“Para nosotros, realizar nuestras actividades de forma ética y teniendo en cuenta el medio ambiente es algo que damos por hecho, y lo hemos incorporado a nuestras labores diarias y también a nuestros planes a largo plazo. De hecho, está presente en todos los componentes de nuestra empresa.”

La base de nuestras iniciativas continuas de sostenibilidad:

• Nuestros productos y consumidores: continuaremos ofreciendo productos que motiven a llevar un estilo de vida saludable y activo, que sean seguros y fáciles de usar y que tengan un mínimo impacto en el medio ambiente a lo largo de sus ciclos de vida.

Fabricación eficiente y confiable: garantizamos una fabricación eficiente y que proteja el clima, siempre en un ambiente laboral seguro y protegido.

• Abastecimiento y logística responsables: al elegir proveedores, tomamos en consideración el medio ambiente, los derechos humanos y las buenas condiciones laborales. Para hacer nuestra logística más eficiente, disminuimos las distancias de transporte, optimizamos el embalaje y sacamos el máximo provecho de nuestra capacidad.

• Prácticas empresariales responsables: contamos con estrictas normas éticas en nuestras relaciones empresariales, tenemos lugares de trabajo abiertos e inclusivos y nos involucramos con las comunidades que nos rodean.